lunes, 23 de julio de 2012

NUESTRO FIN DE SEMANA

El jueves por la tarde tuvo lugar en muchas ciudades de España una masiva manifestación en contra de los recortes que ha aplicado el gobierno. Gran parte de nuestra familia acudió en Madrid a la cita, y Max y yo nos unimos más tarde. Durante la vuelta a casa pasamos por varias terrazas, una de ellas la del museo Reina Sofía. La música sonaba y Max se puso a bailar sin parar. Fue gracioso que la canción fuera Around the world de Daft Punk.
El viernes decidimos quedarnos en casa, ¡estábamos agotados de la semana! Queríamos descansar y estar a tope el fin de semana; y ya el sábado por la mañana salimos temprano a hacer recados. Estos últimos días están siendo muy calurosos en Madrid y no se puede estar en la calle a media mañana, así que hay que salir pronto y volver cuando el calor empieza a apretar. Por la tarde estuvimos en casa, aún quedan cosas que hacer por aquí, algo que colocar, y decidir qué queremos para nuestra casa ahora...
Por la noche Alex y yo fuimos al cine. Dejamos a Max con los abuelos (gracias por vuestra gran ayuda, abuelos del mundo). Vimos la peli nueva de Wes Anderson, Moonrise Kingdom. A nosotros nos encanta este director, ¿habéis visto alguna de sus pelis? The Royal Tenenbaums, Viaje a Darjeeling son algunas de ellas, ¡me encantan! Y sí, mi actor favorito sigue siendo Bill Murray, ¡es grande!
Los domingos , últimamente, los estamos dedicando a salir a pasear con los amigos (uno de nuestros planes favoritos). Este domingo tocó merienda-cena en Madrid Río, y nos lo pasamos muy bien. ¡Ahhhh, se me olvidaba!, por la mañana salimos de compras. Hacía tanto tiempo que no lo hacía que al entrar en H&M... ¡me puse hasta nerviosa!
Todo esto, más miles de bailes improvisados hemos hecho estos días. Espero que vosotros también hayáis tenido un gran fin de semana. Aquí os dejo algunas algunas fotos.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario