miércoles, 18 de julio de 2012

COMIENZOS

Hola! Empezare la entrada diciendo que estoy feliz.Me hace muy feliz haber arrancado este proyecto, que llevaba bastante tiempo en mi cabeza. Durante muchos meses he estado preparándolo, pero no era el momento de pararme a hacerlo.No tenia tiempo de hacerlo. Hace 2 años me quede embarazada. Alex y yo decidimos entonces trasladarnos fuera de Madrid, nuestra ciudad. En ese tiempo nos parecía que era una locura criar a un hijo en una ciudad grande, mucho ruido, contaminación, gente corriendo siempre con prisas,... El embarazo fue muy bien, estábamos muy agusto en nuestra nueva casa, preparándolo todo para empezar nuestra nueva vida en familia. Max nació y nos hizo las personas mas felices del mundo. Empezamos a compartir las mejores experiencias juntos, aunque algunas no lo parecieran en el momento. Pero llego el momento de volver a la realidad, y me tuve que reincorporar a mi trabajo. Por otro lado, Alex había decidido matricularse en un curso que apenas le permitía pasar tiempo en casa. Así empezó todo un curso ( lo mido por curso escolar) de sacrificios. Nos dimos cuenta de que pasábamos la vida entre traslados, viajes, prisas,...todo lo contrario a lo que en principio habíamos planeado. Al final llevábamos la vida de la que habíamos huido cuando dejamos la ciudad. Así que, tras meditarlo mucho, y hablarlo mucho, decidimos que lo mejor era volver a la ciudad. Nos permitiría pasar mas tiempo juntos, reduciríamos los desplazamientos, y lo tendríamos todo mas concentrado, conclusión: simplificaríamos nuestras vidas. Tras varios meses de locura, búsqueda de casa, visitas, etc, encontramos la casa perfecta para nosotros. Volvíamos al mismo barrio del que partimos! Ya llevamos 4 semanas instalados y somos muy muy felices aquí juntos. Habíamos tomado la decisión de mudarnos equivocadamente, basándonos en experiencias y creencias infundadas, en vez de en nuestra propia vida. En fin, había llegado el momento de comenzar con el blog que tenia aparcado por falta de tiempo. Mi blog personal, mi pequeño espacio en Internet. En el me gustaría compartir nuestro día a día, nuestras aventuras, nuestras dudas,..con todos los que nos queráis seguir, pero también para estar mas cerquita de quienes no vemos tan a menudo como nos gustaría. espero que os guste!

1 comentario:

  1. Eyy!que nosotras también estuvimos en la manifestación del jueves!! Estos niños...desde pequeñitos protestando..

    ResponderEliminar