lunes, 25 de febrero de 2013

Ultimamente....



No dejes que esta cara te engañe....
Estoy segura de que vamos a saber manejarnos como una familia de 4 muy pronto, y de que podré con el reto de ser madre de 2 niños con edades muy similares, pero en tan poco tiempo Max se ha vuelto tan rebelde,... Reconozco que últimamente mi paciencia ha ido disminuyendo,.. e intento armarme de mucha, ya que sé que es fruto del cansancio del embarazo, pero hay momentos en los que no puedo evitar decaer. La hora de la comida se ha vuelto un circo en casa, ya no comemos, ahora jugamos con los alimentos, cubiertos, manteles,... en vez de andar, corremos, y eso en un centro comercial, o una calle cuando vamos los 2 solos, me crea mucha ansiedad, si se pierde? si va a la carretera? tened en cuenta que mi movilidad es MUY reducida...No quiero expresar que soy incapaz de gestionar estas situaciones, por Dios, solo que a la altura del embarazo en que estoy, son más complicadas de llevar, no sólo es una cuestión física, sino también hormonal/ sensorial, para mi puede llegar a ser un mundo! En fin supongo que simplemente es que se está haciendo mayor, y que estas cosas pasan.
Por mi parte ya llevo 3 semanas en casa, y, aunque no dispongo de mucho tiempo libre con los horarios de la escuela de Max, y que mi ritmo es muy lento, ya estoy preparando muchas cosas del bebé, de la casa . La verdad es que la tranquilidad con la que me estoy tomando esta nueva maternidad muchas veces me sorprende.
¡Espero que tengáis una buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario