lunes, 4 de febrero de 2013

Mi vida ultimamente

¡Hola a tod@s!

cómo estáis? yo, cada mañana me levanto con una barriga ligeramente mas grande. Dormir por las noches se ha convertido en algo interesante,...si pasa, y no hace falta que os cuente que ya dejé de intentar atarme los zapatos, sin olvidar mis viajes al baño cada noche.
Este embarazo está siendo mucho más duro, más doloroso, mucho más grande y molesto que cuando lo estuve de Max. Me encuentro quejándome sobre ello más de lo que me gusta admitir. Y es desafortunado por mi parte, ya que estoy muy contenta de que estemos esperando otro bebé, de que mi cuerpo sea capaz de estar seguiendo el ritmo finalmente. Así que  no voy a centrarme en todas las molestias de este embarazo, y voy a estar agradecida de todo lo que esta pasando, y pasará.
Siguiendo con el tema, he de admitir que no es tan horroroso. Otras mujeres lo pasan peor que yo (benditas seais) . Y cuando lo pienso, en verdad hay muchos momentos maravillosos : sentir las pataditas dentro de mi barriga;  los mensajes de felicitación de desconocidos en la calle;  escuchar los latidos del corazoncito de mi bebé en la consulta del médico, o volver a preparar toda esa ropita de la talla 0, y pensar que es imposible que alguien entre en ella!
También está mi pequeño hombrecito Max, que ya dejó de ser un bebé, tocando y presionando mi barriga, sin comprender muy bien de dónde viene. Dándome besos, y frotándome con cuidado ( ya paró de darle golpes, gracias a Dios!) sin llegar a entender que dentro está el hermanito, y que va a venir pronto. Alguien con quien crecerá, y compartirá tanto en su vida,....Y también esta Alex. Cada mañana cuando se despierta, me pregunta como estamos el bebé y yo.
Esto hace que todos los paseos al baño, la constante fatiga, y las eternas noches sin dormir pasen a segundo plano.
¡No podemos esperar hasta abril!


1 comentario: